Se Filtran Pruebas Del Problema Entre “El Mimoso” Y Su Esposa

La tremenda trifulca de polémica entre dimes y diretes entre Luis Antonio LópezEl Mimoso” y su hasta ahora legalmente esposa, María Elena Delfín, cada día nos sorprende más.

 

Ahora resulta que la “víctima” ha revelado los videos de las cámaras de seguridad de su propia casa para constatar las agresiones que sufrió.

Sin embargo, este contenido no tenía audio. Aunque no contaba que rápidamente se filtraron los videos con que sí llevaban sonido y pudieron dar muestra que era “El Mimoso” quien pedía ayuda a su cuñado para tranquilizar a su esposa, ya que al parecer un pleito de casados se salió de control debido al mal carácter de ella.

Las grabaciones son más que evidentes, y es que seguido de esto más pruebas saldrían a favor de Luis Antonio López para su buena suerte.

Fueron las declaraciones de quienes se decían amiga de María Elena, donde además de relatar como era la relación tóxica por parte de ella con él, dejaron ver sus comportamientos inadecuados en la relación.

Además, señalaron que antes de que se casaran “El Mimoso” había dejado la bebida, sin embargo, como ella es alcohólica le decía que se tomara “solo una copita” y ahí comenzaría su recaída al alcohol, razón principal que ha mencionado en sus acusaciones.

En redes sociales se ha dado a conocer el apoyo para el cantante, entre más grande se hace este problema más y más videos, pruebas y comentarios que se cuentan por ahí, se suman a la polémica.

Algunos de los comentarios parece que llevan información valiosa, pues se puede leer lo siguiente; “El vato le dio 6 millones y la casa de Mazatlán, pues él lo que pidió para el divorcio, pero quiere más dinero, por eso ahora sale con que la maltrata, lo que sí es verdad es que ella lo trataba de la fregada delante atrás de la gente, lo humillaba y ella haciéndose la patrona” y “La mujer le pidió 6 millones y no le bastó, ahora quiere que le dé todo a la mitad hasta las regalías de su música”.

Así como lo viste con maldad, así se confirma que María Elena Delfín fue la “mala influencia” en el matrimonio que no funcionó.

Además, en las últimas horas un audio de voz llamó mucho la atención de miles de internautas, aunque la ruptura es inevitable entre tantos problemas.

María Elena ofrece su amistad a Luis Antonio no como esposa, deja claro que, a pesar, que ya no son pareja, puede contar con ella como su amiga con tono de arrepentimiento.

Aquí la pregunta es, si realmente fue agredida y maltratada, ¿por qué ofrecer su amistad y tratar de remediar después de tanto alboroto?

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!