Santa Fe Klan Confiesa Que Duerme En El Piso De Su Barrio En Guanajuato

Santa Fe Klan se ha consolidado como uno de los raperos más influyentes y escuchados en la escena musical mexicana en los últimos años.

 

Ángel Quezada, el artista detrás del nombre, ha ganado el corazón de miles de fanáticos gracias a sus composiciones y rimas cautivadoras. Sin embargo, lo que realmente distingue a este joven rapero es su arraigado vínculo con sus raíces.

A pesar de haber alcanzado niveles significativos de fama no solo en México, sino en varios países de América, Santa Fe Klan ha demostrado una humildad y conexión con su origen que lo separa del estereotipo del éxito.

Recientemente, el rapero fue entrevistado por diversos youtubers, siendo la más reciente la conversación con Adrián Marcelo.

En esta oportunidad, Ángel aprovechó para hablar sobre su carrera, compartir reflexiones personales y revelar detalles sobre su vida en el barrio de Santa Fe.

Una de las revelaciones más destacadas fue su decisión de regresar a vivir a su barrio en León, Guanajuato.

Aunque Santa Fe Klan posee una casa en Guanajuato y hasta mandó construir una habitación extra, él elige dormir en el suelo de su barrio, donde creció.

Ahí en Guanajuato tengo donde estar, pero me quedo en el piso ahorita, en el barrio porque prefiero estar ahí. Es mi casa donde crecí, la convertí en estudio, pero es como volver a donde está tu manada”.

Expresó.

A pesar de los lujos costosos que puede permitirse, como la compra de tenis por alrededor de medio millón de pesos durante un video con “Berth-Oh”, Santa Fe Klan no pierde la conexión con sus raíces.

Esta autenticidad y apego a su comunidad son cualidades que sus seguidores de hueso colorado aplauden y valoran en él.

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!