Germaine Valentina, La Joven Que Podría Desbancar A Ángela Aguilar

El nombre de Germaine Valentina está cautivando las redes sociales

 

Debido a que la joven intérprete estrenó su propia versión del tema “La Llorona”, pieza musical que alguna vez también interpretará Ángela Aguilar.

El meollo del asunto es que cientos de internautas han opinado que por su increíble talento y belleza pronto podría desbancar a la heredera de la Dinastía Aguilar.

La Llorona” en la voz de Germaine Valentina está cautivando al auditorio, quienes han puesto en tela de juicio una rivalidad que no existía, y todo por lanzar dicho cover, el cual le quedó de maravilla a la joven, pero muchos se preguntan quién es la chica que se está haciendo viral en redes sociales muy rápido.

Germaine Valentina es una chica venezolana quien se hizo famosa hace algunos años por lanzar la canción “Esta Noche Quiero Fiesta”, la cual logró ser todo un éxito, alcanzando más de 100 mil reproducciones, además, de varios comentarios positivos.

Aunque la cantante de 24 años de edad es de origen venezolano, pero creció en Mérida, Yucatán, donde su carrera musical ha despegado poco a poco, pero además es una influencer muy popular en redes sociales, gracias a que cuenta con casi un millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Ángela Aguilar es comparada, pues a su corta edad se ha convertido en una de las cantantes del regional más populares de los últimos años.

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!