Sandra Itzel Revela Audios De Maltrato Por Su Expareja

Adrián Di Monte enfrenta una nueva ola de malos comentarios luego de que Sandra Itzel, su expareja, revelara audios comprometedores que sugieren un trato abusivo por parte del actor cubano.

 

 En sus declaraciones, Itzel denunció las supuestas mentiras de Adrián Di Monte y compartió audios donde se escuchan insult0s y amenaz*s.

¿En qué mundo vives tú mujer?, Tú vives en el mundo de las maravillas, tú no sabes lo que cuestan las cosas, no pagas ni pin** porque yo te mantengo”.

Se escucha en uno de los audios.

Además, describió un episodio de violencia física ocurrido el 17 de enero de 2021, donde Di Monte habría utilizado la fuerza en medio de un ataque de celos, llegando incluso a sacarla de su casa.

La polémica creció con cada publicación de la integrante de La Sonora Dinamita De Lucho Argain, quien, se defendió de las declaraciones de su ex esposo.

En un extenso y sentido mensaje, la cantante Sandra Itzel expresó su deseo inicial de mantener el divorcio en paz, protegiéndolo legalmente a pesar del presunto abuso durante los más de 10 años de relación.

Sin embargo, ante las mentiras de su expareja, decidió hacer público el maltrato que Adrián Di Monte negó en varias ocasiones y encuentros con la prensa.

Nunca quise esto, nunca quise que esto fuera público… Yo estaba dispuesta a divorciarme en paz y olvidar todo el pasado, aún pensaba seguirte protegiendo legalmente y no denunciarte por el abuso que ejerciste sobre mí durante 12 años”.

Expresó Sandra Itzel, en su mensaje.

Además, la cantante y bailarina destacó que Adrián Di Monte, al momento de las agresiones, ya era un hombre maduro, contradiciendo sus declaraciones sobre las discusiones matrimoniales agudizadas por la supuesta juventud de ambos.

Sandra Itzel concluyó advirtiendo que seguirá presentando pruebas si su ex pareja continúa difamándola.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!