Isael Gutiérrez Es Demandado Por Agrupación Norteña

Isael Gutiérrez es considerado un genio del marketing en cuanto a promoción de grupos musicales se refiere.

 

El presidente de Music VIP se dedica a impulsar jóvenes talentos dentro del Regional Mexicano y llevarlos a la fama y a la fortuna gracias a sus exitosas estrategias.

Sin embargo, un oscuro episodio está manchando su buena reputación. El famoso empresario ha sido denuncia por un presunto desfalco millonario.

En un encuentro con la prensa, el famoso abogado Guillermo Pous dio la primicia de que está representando al grupo Los Buitres de Culiacán en una demanda contra Isael Gutiérrez. Quien también funge como su mánager.

Según detalló el litigante, el famoso empresario habría omitido pagar regalías y reportar las ganancias sobre los conciertos, reproducciones y views de la famosa banda.

Isael Gutiérrez llevó a cabo una administración poco peculiar con lo cual jamás reportó regalías ni ingresos. Por lo cual iniciamos un procedimiento en contra de él y de su empresa para que haya una rendición de cuentas y una liquidación de todas las regalías que jamás pagó durante toda su representación

reveló Guillermo Pous.

Guillermo Pous detalló que el proceso tiene aproximadamente un año en curso. Pero que en ahora ya están en una etapa en la que se han ganado ciertas instancias en favor de Los Buitres. De propiedad intelectual, penales y civiles.

El mánager de Grupo Firme aún no ha emitido ningún comunicado sobre su situación legal y la demanda interpuesta por el grupo Los Buitres de Culiacán. A quienes representó por mucho tiempo.

Isael ha guardado silencio en sus redes sociales y se ha dedicado a promocionar otros evento con Grupo Firme. Por su parte, Los Buitres sí se han pronunciado respecto a dicha demanda.

La verdad ha salido a la luz, creemos en la justicia y nosotros tenemos la conciencia tranquila. Seguiremos trabajando con normalidad para traerles lo mejor de Los Buitres en cada concierto y en cada nuevo sencillo

expresaron a través de TikTok.

Se espera que en las próximas semanas el juzgado de una resolución a favor de la banda originaria de Sinaloa y que obtengan lo que por derecho les corresponde. Según mencionó su abogado Guillermo Pous.

Isael Gutiérrez es uno de los mánagers más importantes de la actualidad. El empresario es responsable de que Grupo Firme haya alcanzado la cima del éxito en México como uno de los mejores grupos de Regional Mexicano en la actualidad.

De la mano de Isael GutiérrezGrupo Firme logró romper todos los récords de audiencia, views y reproducciones como un grupo de Regional Mexicano. La banda liderada por Eduin Caz ha tenido un ascenso meteórico no solo en México sino también en Estados Unidos.

Llenaron más de 5 veces el Foro Sol, algo que parecía impensable para una banda sinaloense en esta época. Gracias a ellos, varios artistas norteños pudieron impulsar su carrera y ponerse en el mapa de la industria en México.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!