Santa Fe Klan Y Tornillo Acompañarán Al Canelo Álvarez En Su Pelea

Santa Fe Klan y Tornillo harán mancuerna en uno de los eventos deportivos más importantes del año para México. Santa Fe anunció, a través de sus redes sociales, que él y su similar serán parte del elenco que acompañará a Saúl “Canelo” Álvarez en su próxima pelea en contra de Jermell Charlo.

 

Ambos artistas se encargarán de acompañar al pugilista rumbo al ring. Santa Fe Klan, mediante su cuenta de Instagram, publicó una imagen donde se anuncia su presencia y la de Tornillo en dicho evento.

Momentos después de darse a conocer la noticia, Santa Fe se juntó con Tornillo y Canelo. Mediante un live en sus cuentas de Instagram, confirmaron que estarán presentes en el evento.

Saúl destacó que se sentía agradecido de que fueran intérpretes mexicanos los que lo puedan acompañar en su combate.

Por su parte, ambos cantantes también señalaron que es un honor para ellos el haber sido invitados por el atleta a un montaje especial antes de su combate.

Esta no sería la primera ocasión en la que el Canelo Álvarez saldría acompañado por un cantante antes de una batalla. La primera ocasión en que esto sucedió fue cuando J Balvin presentó al Canelo en su pelea contra el turco Avni Yildirim en la pugna por el campeonato Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo en 2019.

Santa Fe Klan y Tornillo se encargarán de acompañar al pugilista jalisciense hasta el ring. Pero se desconoce si alguno de ellos también se encargará de interpretar el himno nacional.

El enfrentamiento se llevará a cabo el próximo sábado 30 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas. Y será transmitido por tv abierta, así como canales de streaming, en punto de las 8:30 pm.

 

Con información de saps.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!