«Pensé que me iba a asaltar», dijo estilista de Santa Fe Klan al conocerlo

De acuerdo a su relato, la joven estilista se encontraba en su barbería cuando vio llegar a “un cholo” y en un principio creyó que él le iba a asaltar, sin saber que se trataba de Santa Fe Klan.

 

Sin duda alguna uno de los raperos del momento es Santa Fe Klan y ahora se volvió tema de conversación durante un podcast, cuando la estilista Jahely Ortega diera a conocer como fue que lo conoció.

De acuerdo a su relato, ella se encontraba en su barbería cuando vio llegar a “un cholo” y en un principio creyó que él le iba a asaltar. Grande fue su sorpresa al saber que él solamente quería que le cortara el cabello, petición a la que accedió con miedo y sin saber que se trataba del rapero guanajuatense.

«Yo pensé que si le decía que no me iba a asaltar, entonces le dije ‘si’”, declaró Jahely Ortega.

Después de haberle terminado de cortar el cabello, ella de cuenta de la presencia de personas y su emoción con la que veían al rapero y se dio cuenta era muy famoso.

El tiempo pasó y Santa Fe Klan seguía yendo con ella para que le cortara el cabello, volviéndose así en un cliente frecuente de su trabajo.

Para terminar, la estilista mencionó que el mismo rapero le contaba sobre su trabajo e incluso le pedía que escuchara sus canciones, pero en un principio no le creyó. Conforme se fueron agarrando confianza, ambos formaron una bonita amistad, pero también tuvo mejores y mayores oportunidades laborales, algo de lo que ella estará eternamente agradecida.

 

Con información de elimparcial.com

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!