Víctor García Reaparece Con Concierto Al Estilo Grupero

Víctor García, quien saltó a la fama tras su paso por el reality show de canto de TV Azteca, La Academia primera generación, tiene a sus fans sorprendidos.

 

Y es que Víctor García se está presentado de forma independiente como si se tratara de un verdadero Grupero.

Sí, el cantante, de 48 años de edad, lo está dando todo arriba de escenarios, pues hasta sus músicos traen botas y sombreros.

Recientemente, el cantante Víctor García se presentó en Monterrey, donde deleitó a su público con un breve concierto independiente.

En TikTok circula un video de Víctor García, cantando apasionadamente su tema “Mi Funeral” como si fuera un verdadero Grupero.

En ese momento, el cantante lucía pantalones anchos, blusa de encaje y bota. Su look modo Grupero sorprendió a muchos, pero sobre todo su baile.

Gente lo compara con Raphael de 80 años de edad e incluso, con Jorge Salinas de 55 años de edad por su estilo algo descuidado.

“‘Ah caray por un momento pensé que era Raphael mexicano moderno’, ‘Ay algo no cuadra con el Víctor que conocí’, ‘¿Ya cantas Jorge Salinas?’ y ‘Pensé que era Jorge Salinas’”.

Le expresan entre comentarios.
Aunque Víctor García cumple en el escenario pues aseguran tiene mejor voz que Carlos Rivera, de 38 años de edad, al emergido de La Academia le piden cambiar de mánager por dos razones; su carrera está estancada y le urge un cambio de imagen.

Por lo que le suplican a Víctor García tomar acción y de paso cortarse el cabello. Sin embargo, hasta el momento el emergido de La Academia no se ha pronunciado al respecto.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!