Peso Pluma Desea Colaborar Con Bad Bunny

Peso Pluma se convirtió en el artista con más premios en los Billboard latinos luego de tener 21 menciones en 15 categorías, por lo que gracias a sus 8 galardones superó al cantante puertorriqueño Bad Bunny (con 7), justamente con quien el mexicano desea colaborar en una canción.

 

Durante una entrevista en la alfombra roja del evento celebrado en el Watsco Center de Miami, la “Doble P” confirmó que ha pensado en unirse al “Conejo Malo”. Al ser cuestionado sobre con quién le gustaría grabar, no tardó en mencionar a su colega, que terminó como el artista del año: “Benito, cien por ciento”.

Es una persona súper buena, con quien tuve la oportunidad de conocer en Coachella y creo que pueden salir muchísimas cosas buenas entre una colaboración de él y yo”, añadió vía Telemundo el intérprete de “Ella Baila Sola”, tema que se alzó con cuatro triunfos. El más importante para Hassan Emilio Kabande Laija, su nombre real, fue el de artista nuevo del año.

En su discurso gritó “¡Arriba, México!”, luego de agradecer a las personas que lo apoyaron como sus fans, músicos, amigos y management.

 “Gracias por hacer esto posible”, dijo quien ya unió esfuerzos con Eslabón Dorado.

Durante la gala subió al escenario junto a Nicki Nicole y se mostró contento de compartir con personas con las que soñó.

Durante un evento destinado al videojuego Call of Duty, Peso Pluma apareció en un video publicado en su cuenta oficial.

Qué rollo, plebada, puro Modern Warfare III y pura Doble P, se viene algo chin…”, aseguró ante la reacción de los seguidores de la saga.

Aunque no se ha especificado si grabará una canción, como fue “141” de la Banda MS, o participará con un personaje o skins, como también ya ha hecho anteriormente Activision Blizzard, no falta mucho para que se den a conocer más detalles.

 

Con información de saps.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!