Corre El Rumor Que Xavi Será Papá A Los 19 Años De Edad

Tanto como las malas noticias las buenas también corren rápido, en las últimas horas se ha hecho fuerte el rumor en redes sociales que Xavi, la nueva promesa de los Corridos Tumbados se creé que se convertirá en papá.

 

La noticia, aunque no ha sido confirmada está causando enorme controversia e incertidumbre entre los seguidores del joven, quien apenas tiene 19 años de edad.

El supuesto rumor ha ocasionado que toda Internet esté de cabeza, por ello, cientos de internautas se han dado a la tarea de investigar quién es la pareja en cuestión y futura mamá porque se desconoce completamente su identidad, pero nadie ha encontrado nada, cabe destacar que Xavi ha decidió mantener su vida privada alejada de los reflectores.

Diferentes medios nacionales han informado otros aspectos íntimos del joven intérprete, esto porque no sólo se filtró la noticia que será papá, sino que la relación con la futura madre de su hijo supuestamente no está del todo bien.

Aseguran que Xavi está luchando por esa relación con su novia, quien es calificada como tóxica, pese a ello y por la noticia que el cantante recibió está buscando llevar todo en paz por el bien de su futuro hijo o hija.

A pesar de ser tan joven, Xavi ha logrado una notable popularidad y éxito, colocándose en el Top de los Corridos Tumbados donde ha deslumbrado a chicos y grandes con temas tales como “La Víctima” y “La Diabla”.

A su edad son contados los jóvenes talentos que destacan en la industria musical de habla hispana, y aunque va en ascenso su carrera, la mayoría de comentarios en redes sociales exponen que ser papá en estos momentos lo puede distraer e irse en declive.

Hasta el momento, el joven exponente del género Regional Mexicano no ha reaccionado ante dicha información en sus redes sociales para confirmar o desmentir el rumor que ha alborotado a sus fieles seguidores.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!