Sobrino de Valentín Elizalde se roba show en la escuela al cantar “Vete Ya” y sorprender con su talento

El pequeño se hizo viral de inmediato en redes sociales y algunos internautas aseguran que es la reencarnación del «Gallo de Oro».

 

A casi 17 años de la muerte de Valentín Elizalde el público continúa recordándolo por su impactante talento sobre el escenario, algo que heredó su pequeño sobrino de 7 años de edad que recientemente se robó un show escolar al interpretar uno de los temas más destacados de su famoso tío.

TikTok se ha convertido en la herramienta favorita para dar a conocer historias importantes que logran conmover a los usuarios, como la de José Matías Leal Elizalde que decidió homenajear a su tío durante un concurso de talentos en su escuela, todo sin dar previo aviso a sus padres.

En el clip, compartido por la usuaria “Patricia Martínez 5044”, se puede ver al pequeño de 7 años usando una camisa blanca, jeans, botas y sombrero -tal y como lo lucía el “Gallo de Oro” durante sus conciertos-, fue cuando comenzó a interpretar “Vete Ya” que dejó sin aliento a sus compañeros y los pares que fueron testigos de su talento.

La voz de “Te quiero así” falleció el 25 de noviembre de 2006 tras dar un concierto en Reynosa, Tamaulipas, cuando un grupo armado disparó en más de 70 ocasiones la camioneta Suburban en color negro en la que viajaba el cantante.

Junto a él fallecieron su chofer, Reynaldo Ballesteros y su representante, Mario Mendoza Grajeda, mientras que su primo Fausto “Tano” Elizalde resultó herido de bala, algo que más tarde despertaría sospechas y especulaciones que en más de una ocasión ha negado.

Elizalde tuvo tres hijas: Gabriela, Valeria y Valentina. La mayor de ellas se mantiene alejada de los reflectores y las redes sociales, por ello, no se sabe mucho de su vida personal. La segunda, producto de la relación del cantante con Blanca Vianney Durán, vivió con la familia de su padre luego de que su madre fuera asesinada.

Al igual que Valeria, la menor de las Elizalde, Valentina, sigue los pasos de su padre y es llamada “Pollita de Oro”. La joven de 17 años, comparte algunos temas en su canal de YouTube y en más de una ocasión ha externado su deseo por alcanzar el éxito como cantante.

 

Con información heraldodemexico.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!