¡INFIEL Y MALAGRADECIDO! Luis R Conriquez Ignora Completamente A Sus Fans

Luis R Conriquez Ignora Completamente A Sus Fans

 

Recientemente, el cantante de Corridos bélicos Luis R Conriquez, dio mucho de qué hablar luego de que fuera visto llegando a un importante recinto y decidiera ignorar a sus fans que esperaban tomase una foto o simplemente saludarlo.

¿O será que andaba indispuesto? Recordemos que hace poco estuvo involucrado en una riña con su esposa, y su presunta novia dónde el cantante resultó herido de su rostro.

El intérprete de “El búho” llegó al rancho de Joan SebastianLa Octava Maravilla” en Taxco, Guerrero, para grabar el video musical de “De Ellas”.

Pero lo desconcertante fue que, según algunos testigos que estuvieron presentes en el set, Luis R Conriquez llegó al rancho como todo un divo.

Se especuló que ni siquiera quiso bajarse de la camioneta hasta que lo acercaron a la puerta para poder descender directamente.

A pesar de que había fans esperando para tomarse una foto con él, el cantante parecía estar en su propio mundo, caminando sin detenerse y aparentemente ignorando a sus seguidores.

Este hecho ha generado diversos comentarios en las redes sociales, donde algunos usuarios critican la actitud del cantante hacia sus fans, mientras que otros lo defienden argumentando que quizás estaba concentrado en su trabajo.

Pues bueno, resulta que esta grabación se llevó a cabo con un objetivo muy significativo, ya que el día de hoy 8 de abril, Joan Sebastian estaría cumpliendo 73 años de edad.

Coincidiendo con esta fecha especial, se tiene previsto el lanzamiento de un nuevo disco inédito del legendario cantautor.

El disco contará con la participación de diferentes artistas, entre ellos, Luis R Conriquez. Este proyecto promete ser un homenaje al legado musical de “El Poeta del Pueblo”, quien dejó un vasto repertorio de canciones que podrían dar lugar a varios discos más.

Según los involucrados en el proyecto, el talento y la versatilidad del cantante hicieron que fuera una elección natural para formar parte de este nuevo trabajo discográfico.

Con la participación de artistas como Luis R Conriquez, se espera que este nuevo álbum inédito de Joan Sebastian sea todo un éxito y continúe llevando su música a nuevas generaciones de fans.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!