Leonardo Aguilar se despide de su gran amigo Julián Figueroa con un emotivo mensaje: “Nos hizo falta hacer nuestro dueto”

El cantante mencionó que no puede creer lo que pasó con la estrella y escribió algunas palabras en sus redes sociales y las acompañó de videos, fotografías y capturas de pantalla.

 

Leonardo Aguilar fue una de las estrellas quien se dijo conmovido y afectado por la muerte de Julián Figueroa, el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia quien perdió la vida el domingo 9 de abril víctima de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular a sus 28 años, el hecho conmocionó a todo el elenco artístico que conoció al cantante y actor.

A través de sus redes sociales, Leonardo Aguilar dio a conocer unas palabras para quien fue su gran amigo y con quien en repetidos momentos participó en un escenario, pues cabe destacar ambos compartían el gusto por las canciones de Joan Sebastian, además según confesó el “Gallo fino” quedó en pláticas grabar una colaboración musical.

Las personas que se han ido viven en nuestro corazón y los mantenemos vivos a través de las acciones que honran su memoria. Siento una tristeza profunda, jamás imaginé algo así. Nos faltó mucho tiempo, muchas canciones por componer. Te quiero mucho amigo, gracias por inspirarme siempre, nos hizo falta hacer nuestro dueto, la escribiré y la tendré lista para cuando nos volvamos a encontrar”, son las palabras con las que acompañó una serie de imágenes y videos con las que honró la memoria del cantante.

El hijo de Pepe Aguilar y Julián Figueroa se subieron a cantar a un mismo escenario en repetidas ocasiones, en una de las veces que hicieron un “mano a mano” cantaron la pieza “Bandido de amores”, una letra de “El rey del jaripeo”, a quienes ambos consideraban su gran ídolo y maestro de la música y composición, en otro momento fue el icónico corrido “Gabino Barrera” del compositor Víctor Cordero.

Pero la amistad de Leonardo con el hijo de Maribel Guardia iba más allá de lo artístico, pues una de las imágenes que adjuntó en la serie que ahora está en el perfil de Instagram de Aguilar, corresponde a una captura de pantalla en la que Julián le da el pésame por el fallecimiento de su abuelita Flor Silvestre, suceso que pasó el 25 de noviembre del 2022.

Leonardo también hizo participes a sus fanáticos en Instagram de la vez que pasó el día con Julián y que bromearon en un restaurante y todo quedó grabado en el celular de la estrella de “Jaripeo sin fronteras” y ahora es uno de los recuerdos de la relación que tuvo con el famoso que impactó a todos con su muerte.

 

Con información de heraldodemexico.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!