Alfredo Olivas Alza La Voz Contra El Bullying

En una reciente entrevista, el cantante Alfredo Olivas compartió con preocupación la experiencia de bullying que ha vivido su hija de seis años en la escuela.

 

Aunque, parece irreal que esto suceda en estos tiempos, el artista reveló que los acosadores se burlaron del físico de su hija, llamándola “gordita”.

Alfredo Olivas destacó la importancia de que los padres estén atentos a sus hijos y reconozcan sus comportamientos.

Enfatizando que a veces los padres pueden cegarse ante las acciones negativas de sus hijos o quizá no poner atención en lo que parecieran detalles pequeños.

Subrayó que es esencial conocer a los hijos y estar presentes en su vida para prevenir situaciones de bullying y proteger su bienestar emocional.

El cantante expresó su preocupación por el hecho de que niños de tan solo seis años sean capaces de infligir daño a sus compañeros sin medir las consecuencias.

También destacó la necesidad de una intervención activa por parte de los padres y la comunidad educativa para abordar y prevenir el acoso escolar.

Que sirva de testimonio para que los padres estén encima de los hijos, y saber a quiénes tenemos como hijos, ¿no? Punto número uno: creo que a veces los padres también llegan a cegarse porque me ha pasado, y saben el demonio de hijo que tienen y ‘¡no! Es el tuyo’”.

Señaló el músico.

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!